Vistas de página en total

sábado, 12 de diciembre de 2020

Introducción

 ¡Hola! Mi nombre es Mª Ángeles pero mis amigos me llaman Mery, que es más corto. Para los que no me conozcáis, os diré que este es mi primer Blog y que poco a poco iré subiendo cositas nuevas. Soy una apasionada de la lectura, devoro los libros y me encanta recomendar lecturas a la gente, y por supuesto, que me recomienden. Espero que os guste y empecéis a seguirme, compartáis o no mi hobby y que podamos opinar, recomendar y comentarnos cosas. ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Con mucha ilusión de compartir el hobby de la lectura

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta leer 😍 espero tus recomendaciones

    ResponderEliminar

SMARTIFY El "Shazam" del arte

  Conocer las obras de arte más allá del propio cuadro, escultura o figura ya es posible gracias a Smartify. Esta app ofrece la posibilidad ...